11 y 12 de noviembre de 2023  |  Plaza del Ayuntamiento  |  Valencia

Save the date

#VLCTechX-perience

Valencia Game City

Enjoy the X-perience

Área gaming

¡Os damos la bienvenida al epicentro del gaming en Valencia! Aquí, podrás sentirte como un gamer profesional mientras te sumerges en la realidad virtual y sientes la adrenalina en nuestros simuladores de coches. Además, no te pierdas la oportunidad de participar en emocionantes sorteos y ganar increíbles premios. ¡No hay mejor lugar para vivir la experiencia única del gaming en Valencia! 

Área 3D 

¡Sumérgete en el fascinante mundo de la impresión 3D! Explora de cerca los modelos MINI, Mk4 y XL, de Prusa Research y observa cómo estos impresionantes dispositivos dan vida a tus diseños en tiempo real y tendrás la oportunidad de experimentar con ellos. Únete a nuestras sesiones prácticas donde podrás aprender los conceptos básicos de la impresión 3D y experimentar de primera mano la magia de crear objetos tridimensionales. ¡No te pierdas la oportunidad de sumergirte en un mundo de creatividad y posibilidades ilimitadas con la impresión 3D!

Área de formación 

Los compañeros de Barreira A+D te permitirán conocer de primera mano el emocionante mundo del desarrollo de videojuegos. Podrás aprender cómo se gesta el desarrollo de sus videojuegos y, por supuesto, ¡podrás probarlos! Además, aprenderás a hacer modelados 3D para dar vida a tus personajes de videojuegos favoritos. ¡Escucha y aprende de sus profesionales de la industria mientras comparten contigo su visión y experiencia en el mundo del desarrollo de videojuegos!